Como una de las soluciones más flexibles del Mercado de los envases, el sleeve ofrece muchas ventajas respecto a las alternativas.
- Mejora la identidad de marca a través de la diferenciación: la presentación del producto con sleeve aumenta la cobertura del contenedor de la parte central hasta el total, y 360º, vista panorámica. El espacio adicional que facilita el sleeve nos da oportunidades para diseños gráficos espectaculares, creando espacio para campañas de comunicación enfocada a vuestros clientes objetivos.
- Mejor reciclabilidad, amistoso con la naturaleza: la reciclabilidad ya juega un papel importante en la decisión del cliente. El sleeve se aplica y se puede separar del contenedor sin contaminarlo, ya que no precisa adhesivo intermedio, y permite un contenedor neto y reciclable. Según el material, el sleeve se puede reciclar también, y si se decide por nuestro PLA, estará usted vistiendo su producto con un material 100% biodegradable.
- Ajustado para formas únicas: el sleeve se adapta fácilmente a cualquier forma irregular, como un traje a medida. Permite botellas y contenedores únicos, que facilitan acciones de marketing creativas y atractivas, con resultados evidentes, y una exposición espectacular en el lineal.
- Versatilidad para contenedor de diferentes materiales: el sleeve se adapta a todo tipo de materiales, vidrio, PET, PE, PP, latas de aluminio, cerámica, etc. Y esto permite una flexibilidad adicional al productor, manteniendo la imagen de marca.
- Beneficio económico: personalizar el producto final es fácil con un sleeve. Olvídese de stocks de botellas, latas u otros contenedores pre-impresos y caros. Utilice un solo contenedor universal, personalizándolo en el paso final con un sleeve pera diferentes gustos, diseños, colores y mensajes a través de una impresión fácil y económica.
- Seguridad extraordinaria para vuestro producto: el sleeve se puede aplicar hasta el tapón, creando un precinto de garantía que no permite abrir el envase hasta el consumo final. Además, puede perforarse el precinto para facilitar su abertura. Esta ventaja es especialmente importante para productos de marca, alimentarios, o bien farmacéuticos y cosméticos.
- Imagen “sin etiqueta”: con un diseño claro y transparente, podrán mostrar el producto final tal como es. Es una buena solución cuando el consumidor aprecia su visión, como algunas bebidas y alimentos con color muy natural.
- Más duradero que una etiqueta: en productos que se desea mantener la imagen durante mucho tiempo (de larga caducidad), el sleeve es muy resistente a la abrasión, y rayadas durante el transporte, la manipulación, y el contacto físico repetido a manos de varios clientes.
- Aplicación fácil: el sleeve se puede imprimir con las diversas tecnologías habituales en el envase flexible, flexografía, huecograbado, offset y digital. Y el proceso de aplicación posterior es igualmente muy manejable.